Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Siguen firmes en las denuncias contra Saúl Rubio Valenzuela

Sinaloa Municipio

Sinaloa Municipio.- El presidente Aarón Verduzco Lugo declaró que a pesar de que haya sido aprobada la cuenta pública del municipio de Sinaloa en el Congreso, por su cuenta continuarán con las demandas que ya interpusieron por presuntas irregularidades detectadas en la administración anterior.

"Soy muy respetuoso de las decisiones del Congreso, de la decisión de cada uno de los 40 diputados, de hecho no nos detiene en el seguimiento que le estamos dando nosotros a las denuncias penales y a las otras que vendrán en camino", expresó.

El mandatario municipal mencionó que recibieron la administración pública con un faltante de 30 millones de pesos y por eso van a seguir exigiendo ante la Procuraduría que se castigue a los responsables.

De esta manera dijo que buscan demostrar que tienen razón en las acusaciones que hicieron contra el ex presidente Saúl Rubio Valenzuela y ex funcionarios de su administración, dando seguimiento además a las observaciones que les hizo la Auditoría Superior del Estado en el sentido de que hay obras inconclusas y obras no iniciadas que aún así fueron cobradas.

Del voto en contra de la diputada por Sinaloa, Flor Esther Gastélum Vértiz opinó que estuvo bien fundamentada por tratarse de observaciones que había hecho la ASE. "Mal hubiese visto ella votando a favor puesto que la auditoría les está diciendo cuáles son los errores, las graves fallas en que incurrió la administración pasada", dijo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>