Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Siguen los asaltos; atracan un expendio, un súper y una jaibera

GUASAVE

Guasave.- Sujetos armados que viajaban en vehículos lograron apoderarse de fuertes cantidades de dinero al cometer por lo menos tres asaltos contra comercios instalados uno de ellos en la zona poniente, otro en la colonia Ejidal y el último en la oficina de una jaibera en Gabriel Leyva Solano.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades preventivas el primero de los atracos registrados fue contra un expendio de cerveza ubicado en la colonia Lomas del Mar.

Comentan que al establecimiento llegaron tres sujetos en un automóvil y que dos de ellos amenazaron con un arma de fuego al empleado, a quien despojaron del dinero que tenía producto de la venta de la cerveza.

El afectado explicó que dos malandrines se metieron por la ventana al negocio y que uno de ellos lo tenía amenazado con un arma de fuego.

Señalan que los delincuentes se apoderaron del dinero y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se les notificó a las autoridades preventivas, las que realizaron un operativo en la zona en busca de los presuntos hampones.

El segundo asalto fue reportado ayer en la madrugada por empleados del súper que se localiza en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Jacarandas de la colonia Ejidal.

En la Policía informaron que al negocio llegaron tres sujetos en un automóvil y que dos de ellos se bajaron y quebraron el vidrio de la puerta principal para amenazar con un arma de fuego a la empleada, a la que obligaron que les entregara el dinero que tenía producto de la venta de mercancía.

El tercer atraco. Por la mañana sujetos armados llegaron a las oficinas de la jaibera en Leyva Solano y amenazaron al pagador, al que le pidieron el dinero que tenían para los trabajadores.

Cuando los preventivos tuvieron informes de los casos iniciaron recorridos de inspección por las zonas en busca de los presuntos responsables que aún se encuentran prófugos de la justicia

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave