Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Siguen sin identificar al joven asesinado en Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- El joven que fue encontrado muerto dentro de un canal de riego, en las cercanías de la comunidad Playa Segunda, no había sido identificado.

Los informes proporcionados por las autoridades policiacas establecen que la persona hallada sin vida, de la cual se desconocen sus generales, es de tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla de la marca Desert, traía un tenis blanco, una camiseta pegada al cuerpo verde, tipo licra, y debajo de esta una camiseta blanca.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el infortunado ya tenía más de cuatro días de haber sido asesinado y arrojado al canal de riego, cerca de la comunidad en mención.

>Consideración. La autoridad presume que la víctima podría ser vecina de una comunidad del municipio Guasave, pues tenía rasgos de ser más bien de la zona baja que de poblados de lo alto de la sierra.

>Pesquisas. Agentes de la Policía Estatal que integran el grupo Élite, quienes están comisionados en esta localidad, se encuentran efectuando las pesquisas correspondientes para lograr la identificación del occiso.