Guasave

Sin casos nuevos ni decesos por Covid-19 en Guasave

En las últimas 24 horas, el municipio de Guasave tuvo jornada en ceros de coronavirus, pero la indicación es a seguirse protegiendo

Por  Fernanda Ruiz

Sin casos nuevos ni decesos por Covid-19 en Guasave(Debate)

Sin casos nuevos ni decesos por Covid-19 en Guasave | Debate

 Sinaloa.- De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud en el estado, en las últimas 24 horas no se sumaron casos nuevos de Covid-19 para el municipio de Guasave, por lo que se mantienen 27 pacientes activos actualmente, luego de que ninguno de los 39 casos de recuperación pertenezcan a este municipio.

Se indicó también que de las 14 defunciones registradas en la plataforma en todo el estado, ninguna se trata de guasavenses, por lo que la cifra de fallecimientos se mantiene en 674 en el municipio, con lo que Guasave pertenece como el cuarto municipio con más muertes, solo por debajo de Mazatlán con 911, Ahome con mil 034 y de Culiacán con 2 mil 207.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Coparmex invita a la primera edición de Guasavenses de Alto Impacto

Respecto a los casos sospechosos que se tienen registrado en todo Sinaloa, la cifra asciende a 542, 86 de los cuales se encuentran en Guasave, quien mantiene la misma cantidad que Ahome, quedando por debajo de Culiacán en donde se tienen contabilizados 264.

Las autoridades de Salud llaman a no bajar la guardia, pese a que las estadísticas marcan una disminución en los casos positivos.

Leer más: Registran 14 muertes más por Covid-19 en Sinaloa hoy 16 de abril

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo