Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin identificar la mujer asesinada en la ribera del río Sinaloa

GUASAVE

El hallazgo se realizó cerca de las 7:00 de la mañana.

0

0

Guasave, Sin.- El hallazgo de una mujer joven asesinada en la ribera del río Sinaloa, a unos 400 metros del Malecón rumbo a La Piedrera, desencadenó esta mañana una fuerte movilización policiaca y de personas curiosas que acudieron al sitio para tratar de identificarla.

El reporte del crimen se originó a eso de las 6:55 horas, minutos después la escena ubicada a unos 400 metros de la carretera México 15 rumbo al norte se llenó de agentes ministeriales y municipales.

Sin identificar. Hubo especulaciones sobre la posible identidad de la mujer asesinada, pero luego fueron despejadas, aunque sigue en calidad de desconocida.

Datos recogidos en el lugar no detallan si la fémina fue asesinada en el sitio o sólo fue tirada ahí. Más tarde se confirmó que el cuerpo tenía cuatro heridas punzocortantes, tres en el cuello y una más en el torax, además de moretes en uno de los brazos y escoriaciones en las piernas que pudieron ser causadas por las ramas espinosas.

La mujer es de aspecto joven, tez blanca y cabello color rojizo; vestía un traje tipo leotardo de mezclilla, no traía calzado, y a un costado había una blusa negra.

El cuerpo estaba a la orilla del agua, con la cabeza en un charco de sangre, misma que escurría hacia el agua, y aunque se especuló que estaba degollada, esto tampoco ha sido confirmado.

Poco después de las 8:00 horas el cuerpo fue recogido por personal funerario y trasladada para la necropsia de ley.

Y aunque no hay reportes de mujeres desaparecidas, entre las personas que se dieron cita para ver si reconocía a la víctima una joven dijo que pudiera tratarse de una vecina de La Piedrera, pero dijo no recordar el nombre.

Este hecho se suma a la preocupante cifra de feminicidios ocurridos en la entidad

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xAE-vjA5nm4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>