Guasave

Sin sana distancia sesionan en el Ayuntamiento de Guasave

La mayoría de los regidores ocupó su lugar de costumbre sin dejar espacio de por medio como lo han indicado autoridades de salud.
 

Por  Yazmín Ortega

Aspectos de la sesión de cabildo de este 30 de marzo en el Ayuntamiento de Guasave.(Foto: El Debate)

Aspectos de la sesión de cabildo de este 30 de marzo en el Ayuntamiento de Guasave. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Autoridades del municipio de Guasave programaron para hoy sesión de cabildo en la que no todos los regidores atendieron el llamado de mantener su sana distancia como medida preventiva contra el Coronavirus.

A la sala de cabildo ingresaron once de los doce regidores que son en total además de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas y el síndico procurador Efraín Zavala.

Cómo en otras sesiones también asistieron algunos funcionarios que están en espera de la resolución de algunos de los puntos a tratar en el orden del día como el director de Obras Públicas, el tesorero, el director de salud y del área jurídica.

Aunque en esta sesión se vió limitado el ingreso de los asistentes de los regidores, quienes se dedican a videograbar sus participaciones, fueron ellos los que se sentaron en los lugares acostumbrados sin dejar silla de por medio para guardar su distancia.

Previo a la aprobación del orden del día el regidor Diego Figueroa solicitó la presencia del director de Salud, Sergio García con el fin, dijo, de que pueda atender dudas sobre la situación que guarda en el municipio la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

COVID-19: Por ley puedes demandar a quien te contagie

Sinaloa lanza test en línea para confirmar síntomas sospechosos de Covid-19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo