Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sinaloa municipio da inicio con la colecta de Cruz Roja

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- La colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Cuanto más ayudas, hay esperanza. Dona, en la delegación Sinaloa municipio dio inicio con la aportación de más de 200 mil pesos, conducto de la sociedad sinaloíta enmarcada en un gran ambiente con música de banda, fiesta y bailables.

Protocolo. Fue el presidente del Patronato Municipal, Román de los Santos, quien dio los pormenores de lo recabado durante el maratón de colectas en las diferentes ánforas, las cuales sobrepasaban los 50 mil pesos, y agradeció a quienes aportaron en esta primera etapa. "Agradecemos el apoyo de todos ustedes, del delegado estatal Javier Salido, que nos impulsa a seguir con el altruismo, trabajando y seguir mejor que hasta ahorita", enfatizó.

Conforme a los resultados generados durante el 2013 de la delegación municipal, Elvia Yrene Bastidas Félix, coordinadora de Cruz Roja en el estado, y representante del delegado estatal, Luis Javier Salido Artola, informó que fueron 550 servicios atendidos a igual número de llamadas de emergencia, y fijó la meta de 320 mil pesos a la delegación sinaloíta.

En representación del presidente municipal, Aarón Verduzco, el secretario del Ayuntamiento, Radamés Véliz, invitó a sumarse a la noble causa a toda la sociedad, mencionando que "Cada moneda cuenta".

Fiesta. Durante el día se observaron diferentes participaciones culturales por parte de estudiantes, así como bailes de los adultos mayores y niños con capacidades diferentes, al tiempo que se recibían los donativos de los presentes en el evento, en el cual lograron reunir el día de inauguración 235 mil 037 pesos.

La colecta en Sinaloa municipio estará en las calles hasta el 30 de abril.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9_syVC9L9F0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>