Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloa y Culiacán van a la final del Estatal Preinfantil

GUASAVE

Mazatlán venció por nocaut en la sexta entrada a la novena de El Fuerte.

Guasave.- Sinaloa y Culiacán jugarán la final del Campeonato Estatal de Beisbol Preinfantil (9-7 años) que se celebra en Sinaloa municipio. El duelo será a las 10:00 horas en el estadio Benjamín "Papelero" Valenzuela, de la cabecera municipal Sinaloa de Leyva.

Ambos equipos llegan de forma invicta con tres juegos ganados cada uno.

Las contiendas. Con Juan Carlos Luque como líder del equipo, la escuadra de Sinaloa municipio ganó sus dos confrontaciones de este día; primero se hizo cargo de Navolato al son de 13-6. Jesús Fernando Araujo Ochoa fue el pícher ganador, mientras que el del revés, Samuel Quintero. Sobresalieron al bat Diego Algándar, de 4-3, y Juan Carlos Luque, de 6-3, con tres carreras producidas. En el segundo cotejo derrotaron a Angostura con pizarra de 13-5. Jesús Daniel López fue el lanzador del triunfo, y Manuel Camacho el de la derrota. Brillaron al bat por los ganadores, Diego Algán-dar, de 4-4, y Luis Fidencio Bojórquez, de 5-4, mientras que por Angostura dio la cara Fabián Ahumada de 4-2.

Escuinapa perdió sus dos encuentros; primero en contra de Angostura con números de 19-3. El pícher ganador fue Leonel López, y el de la derrota Ramiro Gael Soberanes. El segundo juego Escuinapa fue vencido por Navolato con escore de 19-2. Marco Félix fue el de los honores y Noé Martínez el de la tristeza. Con el madero brillaron Luis Carlos Plata, de 2-2, y Manuel Félix, de 3-3, con tres producidas.

Mazatlán derrotó por nocaut en la sexta entrada a El Fuerte con cartones de 11-0. Joel Zamorano fue el que lució en la lomita, mientras que Javier Torres fue el vencido. Culiacán venció por nocaut a Guasave en la quinta entrada, con escore de 18-5. Ramón Eduardo Félix fue el lanzador que se colocó los laureles, y Éver Eduardo Carrillo sucumbió.

En la tarde Guasave triunfó con los lanzamientos de Saúl Parra 10-5 ante Mazatlán, y Culiacán consiguió su pase a la gran final con su victoria sobre El Fuerte al son de 14-5. Carlos Medina fue el pícher ganador, mientras que el de la derrota, Ángel Mora.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave