Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sindicalizados de Guasave paran labores

GUASAVE

Guasave.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave, pararon labores por más de dos horas pidiendo respeto a los derechos laborales por parte de la tesorera municipal, Angelina Morales León.

El líder del sindicato, Alejandro Pimentel, informó que las inconformidades de los obreros son en sentido de malos tratos, prepotencia, falta de entrega de recursos, trato déspota e incumplimiento de acuerdos por parte de la funcionaria.

Detalló que no se han entregado los fondos de vivienda que oscila en 1. 2 millones de pesos ni las 235 becas que ya se han firmado por sindicalizados.

El líder sindical comentó que la respuesta de Morales León fue en el sentido de no entregar los recursos debido a las observaciones que le ha hecho la Auditoría Superior del Estado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>