Guasave

Sipinna brinda atención psicológica a 10 menores durante confinamiento

En caso de necesitar apoyo, pueden comunicarse al teléfono 871 09 03

Por  Fernanda Ruiz

Sipinna brinda atención psicológica a 10 menores durante confinamiento.(El Debate)

Sipinna brinda atención psicológica a 10 menores durante confinamiento. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La titular de Sipinna Guasave, Jenifer Navarro Olán, informó que durante el periodo de confinamiento se han atendido a 10 niños, niñas y adolescentes de manera psicológica por presentar cuadros de ansiedad, estrés y también por violencia intrafamiliar.

Directamente nosotros hemos brindado atención psicológica a 10 menores durante este periodo; se les brinda una atención integral, junto a la familia; las causas principales han sido cuadros de ansiedad, estrés y también por algunos casos de violencia intrafamiliar”.

Navarro Olán destacó que brindar un tratamiento a tiempo es fundamental para la estabilidad emocional de los menores y aunque hasta el momento las intervenciones han sido vía telefónica, a todos los casos se les está dando el seguimiento debido para que, una vez que se pueda, se retomen las terapias de manera presencial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera, indicó que pueden comunicarse al número de emergencia 911 o al teléfono de las oficinas 871 09 03 para solicitar el apoyo o realizar cualquier denuncia.

Nosotros no hemos dejado de trabajar, en caso de requerirlo, pueden comunicarse al teléfono de la oficina, o también a través del correo electrónico sipinna@guasave.gob.mx al que nos pueden enviar información”.

Te puede interesar:

Bendicen a Guasave para que termine el Covid-19

Reportan avance del 60% en ampliación de malecón

Hacen larga fila en banco del centro de Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo