Guasave

Solicitan que se retiren ramas que bloquean banqueta por la calle Reforma de Guasave

Solicita a quien corresponda que se retiren ese obstáculo de la banqueta para que quienes acostumbran a caminar por el lugar no se pongan en riesgo.

Por  El Debate

Las ramas bloquean la banqueta por completo.(EL DEBATE)

Las ramas bloquean la banqueta por completo. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Carlos Arcega acudió ante este medio para dar a conocer su inconformidad debido a la obstrucción de una banqueta con ramas, la cual ya tiene más de dos semanas y el problema se encuentra por la calle Reforma de Guasave

El quejoso comentó que por esa rúa se encuentra una casa que en la banqueta tiene ramas secas de árboles que bloquean un buen tramo, lo cual impide el paso peatonal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es de suma indignación el ver cómo la gente se baja de la banqueta poniéndose en riesgo solo porque esas ramas están obstruyendo el paso”, lamentó.

 

De igual manera señaló que él acostumbra transitar por esa vialidad, por lo que asegura que esas ramas tienen más de dos semanas ahí, y la prueba es que ya están secas. 

“No entiendo porqué la gente es así, desconozco quién haya podado los árboles y decidió dejar las ramas, pero es molesto el ver que no hacen nada para quitarlas”, comentó. 

Solicita a quien corresponda que se retiren ese obstáculo y se deje despejada la banqueta para que quienes acostumbran a caminar por el lugar no se pongan en riesgo sin necesidad.

Leer más: Casi nulas las candidaturas independientes en elecciones 2021 en Sinaloa 

“Sería muy útil el que pase un camión y recoja las ramas que están ahí, es importante ser conscientes de que las banquetas están creadas con un fin”, concluyó Carlos Arcega.

 
Ya hay agua en los pozos de la cabecera municipal de Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo