Guasave

Solitario sujeto asalta en un abarrote

GUASAVE

Por: Francisco Ponce

Guasave.- Los ilícitos en el municipio no cesan. Un sujeto se apoderó de dinero en efectivo luego de amenazar al dueño de un abarrote instalado en el fraccionamiento Margaritas, y otros dos se robaron el cableado de una bomba propiedad de la Jumapag, que se localiza frente al estadio de futbol Armando "Kory" Leyson.

Los informes proporcionados por las autoridades policiales establecen que el primero de los delitos reportados es el atraco a mano armada al abarrote "El Bocho", que se ubica por la calle Bernardo de Sahagún y Martín Pérez del fraccionamiento antes mencionado.

Explicaron que este se registró a las 19:40 horas del miércoles, donde el afectado y propietario del establecimiento se entrevistó con los agentes, a quienes les dijo que a su negocio llegó un individuo que se hizo pasar por cliente y que lo amenazó con un cuchillo, al tiempo que le pidió el dinero que tenía en la caja registradora, cantidad que ascendía a cuatro mil pesos.

Cuando el asaltante logró su cometido salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta en la que se encontraba su cómplice, y que estaba estacionada frente al negocio.

El reporte. El afectado denunció los hechos ante elementos de la Policía, quienes llegaron al sitio e iniciaron el operativo en su búsqueda, pero no se logró dar con su paradero.

El otro ilícito. El robo del cableado en el pozo del colector de aguas negras propiedad de la Jumapag, que se encuentra a un costado del estadio de futbol municipal "Kory Leyson", dejó sin funcionar las máquinas ahí instaladas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota: