Guasave

Sospechoso asalto a dos mujeres en carretera estatal

Las féminas viajaban en un automóvil Nissan y llevaban $ 35 mil presuntamente para depositarlos. El dinero lo habían cobrado a un grupo de personas

Por: Francisco Ponce

La Policía pide que se les llame cuando van a depositar para evitar atracos.

La Policía pide que se les llame cuando van a depositar para evitar atracos.

Guasave, Sinaloa.- Un individuo desconocido que viajaba en una camioneta al parecer acompañado de una mujer se llevó dos maletas con ropa y 35 mil pesos tras amenazar con un arma blanca a dos féminas que circulaban en su automóvil Nissan por la carretera estatal que conduce al poblado Palos Blancos.

Las mujeres afectadas se identificaron como Claudia y Mariana “N”, quienes manifestaron ser vecinas de esta ciudad.

El reporte
Las víctimas informaron que a las 19:39 horas, en el tramo de la carretera Internacional a Palos Blancos se había registrado el asalto, cometido por un individuo desconocido.

Comentan que circulaban por dicha rúa, rumbo a la carretera federal, pero que antes de llegar el conductor de una camioneta, en la que también viajaba una mujer, les marcó la parada y luego se acercó al automóvil, donde las amenazó con un arma blanca y les pidió sus pertenencias y el dinero.

Explicaron que luego de que el presunto hampón tuvo las maletas en su poder las obligó a que se retiraran del sitio, por lo que hasta que llegaron a la ciudad dieron el aviso de lo sucedido ante las autoridades policiales.

El operativo
Agentes encargados de la vigilancia de la zona sur del municipio y el coordinador operativo pusieron en marcha un operativo en el área en busca de la camioneta en la que viajaba el delincuente, pero no dio los resultados deseados ya que era bastante tiempo el que había transcurrido cuando se  denunció el ilícito. La Policía pide a las personas que soliciten apoyo.

En esta nota:
  • Guasave
  • Dos mujeres