Guasave

Sostienen encuentro Diana y Aurelia previo a entrega-recepción

Parte del grupo que integrará el equipo de la alcaldesa entrante y la alcaldesa saliente se reunieron para tomar acuerdos sobre el proceso que iniciará en las próximas semanas

Por: Karen Rubio

Parte del equipo de la alcaldesa electa y la alcaldesa actual se reunieron en la oficina de presidencia.

Parte del equipo de la alcaldesa electa y la alcaldesa actual se reunieron en la oficina de presidencia.

Guasave, Sin.- Parte del grupo que encabezará el proceso de entrega recepción de la administración que preside la alcaldesa Diana Armenta, se reunió con la presidenta electa Aurelia Leal López y su equipo, en donde establecieron diferentes acuerdos relacionados con lo que será el cambio de poderes.
En la reunión de carácter privado que se sostuvo en la oficina de presidencia, se establecieron una serie de acuerdos relacionados con la necesidad de coadyuvar en este importante proceso, que se dará previo a lo que será la entrada del nuevo gobierno que encabezará Leal López.
Ahí se señaló que las indicaciones que ha dado la presidenta municipal Diana Armenta es que todo transite en armonía, siendo facilitadores de información, incluso se informó al equipo que recibirá el poder, que en estos días se ha estado recabando la información para que todo fluya de manera normal.
Se acordó que para la próxima semana se tendrá el equipo de siete integrantes que estarán coordinando los trabajos.
Armenta Armenta estableció que el interés es entregar buenas cuentas y que para ello existe apertura y disposición pues quien debe ganar es el pueblo de Guasave.
Acompañaron a la presidenta municipal el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Robles Santillanes, el síndico procurador Sergio Rivera Armenta y el titular del Órgano de Control Interno, Juan Ramón Bojórquez.
Por parte del equipo de la alcaldesa electa la acompañaron Efraín Zavala, José Luis Guerrero, Felipe Manzanarez, Osvaldo Camacho y Joél Quintero Castañeda.
En esta nota:
  • entrega-recepcion
  • guasave
  • ayuntamiento