Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujeto asalta en una tienda de materiales

GUASAVE

Guasave.- Un botín de aproximadamente siete mil pesos y dos teléfonos celulares se llevó un sujeto que la tarde de hoy con pistola en mano amenazó al propietario y al empleado de un negocio de venta de materiales, y luego se dio a la fuga por el bulevar 16 de Septiembre.

Los hechos. De acuerdo con los informes proporcionados por elementos de la Policía la tarde de ayer recibieron una llamada telefónica, en la que les notificaban que un sujeto había asaltado en dicho establecimiento.

Señalan que el aviso del ilícito fue realizado por Carlos Sandoval Figueroa, propietario del negocio, quien manifestó que al sitio arribó un sujeto que se hizo pasar por cliente, pero cuando ya estaba frente al empleado y frente a él sacó un arma de fuego y los amenazó.

Les pidió el dinero que tenía en la caja registradora, cantidad que se dijo fue más de siete mil pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>