Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujeto rocía con gasolina a su exmujer

GUASAVE

Guasave, Sinaloa.- Un sujeto vecino de la calle Petatlán, de la colonia 6 de Enero, intentó prenderle fuego a su exesposa, luego de haber discutido con ella hoy al mediodía.

Los informes proporcionados por los agentes de la Policía establecen que los hechos se registraron a las 14:20 horas, cuando la mujer estaba sentada frente a su casa, bajo la sombra de un árbol.

Señalan que a dicho lugar llegó su exesposo, con el que discutió y de coraje el individuo la bañó con gasolina.

Cuando la mujer vio que el sujeto buscaba algo para prenderle fuego corrió y pidió auxilio a sus familiares, quienes salieron y obligaron al individuo a que se retirara del lugar.

Luego los afectados reportaron lo sucedido ante la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima y cons sus familiares.

Los agentes recogieron los datos sobre lo sucedido y buscaron al presunto responsable de la agresión, pero este se ocultó en la casa de sus padres.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>