Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados quitan una pick up

GUASAVE

Guasave.- Autoridades de la DSPM aseguraron una camioneta que sujetos armados habían despojado con lujo de violencia al trabajador de una empresa agrícola, cerca de la comunidad Las Panguitas, El Fuerte.

El hallazgo se registró en la calle 5, cerca del poblado Corerepe, gracias a una llamada recibida en las instalaciones de C-4 en la ciudad de Los Mochis, y a los datos detectados por el radar satelital.

Los informes proporcionados por Joel Enrique Gutiérrez García, director operativo de la Dirección de Seguridad Pública, establecen que la tarde de hoy recibieron el aviso de que sujetos armados interceptaron a un individuo que conducía una camioneta Toyota, blanca, modelo 2014, con placas UC-94426, propiedad de una empresa agrícola.

Dieron a conocer que al recibirse el reporte del robo violento efectuaron un operativo en diferentes caminos del municipio.

Más tarde los agentes reciben el aviso de que el satélite estaba ubicando a la camioneta en las cercanías de Corerepe.

Los elementos iniciaron la búsqueda y por la calle 5, entre Corerepe y El Huitussito, la encontraron.

Los agentes que llegaron al sitio hallaron la camioneta abandonada. Los preventivos avisaron a las oficinas centarles de cómputo que la unidad estaba en ese lugar, la cual recogieron y llevaron a los patios de la corporación y después ante la autoridad competente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave