Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sujetos armados roban en la casa de un doctor y se llevan su auto

GUASAVE

Guasave.- En menos de tres meses un doctor de la colonia Jardines del Sol ha sido víctima de la violencia. En esta ocasión sujetos desconocidos llegaron a su vivienda y tras amenazar a su familia se apoderaron de un automóvil Nissan, el que se llevaron con rumbo desconocido, aunque más tarde fue localizado abandonado al sur de la carretera Internacional.

De acuerdo con los informes recogidos en el departamento de la Policía Municipal, la madrugada de hoy los hijos del doctor, de los que omitimos sus nombres por razones de seguridad, informaron que a su casa llegaron por lo menos cinco sujetos que los obligaron a que se metieran a una de las recámaras y luego se apoderaron de un televisor plasma y uno normal, así como de un microondas, un bolso de mujer con identificaciones y más de tres mil pesos en efectivo.

Los maleantes subieron las cosas en el auto Nissan gris, 2014, con placas del estado de Durango, propiedad de la compañía Batta, S.A.de C.V.

Los agentes preventivos recibieron el aviso de que el vehículo estaba por la orilla de la México 15, a la salida sur del puente federal del río Sinaloa, y se trasladaron al sitio para recuperarlo.

Cuando revisaron la unidad se percataron de que es el mismo que habían reportado como robado con violencia del domicilio del galeno. Dentro de la unidad hallaron un cuchillo al parecer propiedad de los maleantes.

Antecedente. Hace unos meses le robaron la camioneta Cherokee al mismo doctor. Uno de los maleantes de ese ilícito fue arrestado.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave