Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sujetos armados roban una pick up y varios accesorios

GUASAVE

Guasave.- Florentino Rosas Alcaraz, de 38 años, velador del campo agrícola Terra Nova Agroalimentos, cerca del poblado Ruiz Cortines, denunció el robo violento cometido en el lugar, a donde un grupo de sujetos armados llegó y luego de amenazarlo se llevó una camioneta Toyota negra.

El reportante dijo ante las autoridades preventivas que los hechos se registraron en la madrugada, y horas más tarde decidieron dar aviso de lo sucedido.

El trabajador manifestó que estaba en el campo que se encuentra instalado en la calle 2, entre la carretera Internacional y la calle 100.

>El testimonio. El afectado explicó que los malandrines lo amenazaron con las armas y tras someterlo le pidieron las llaves de la camioneta negra, marca Toyota, tipo Tacoma, cabina y media, con permiso del municipio Ahome, marcado con el número 49676, la cual es propiedad de Gilberto Soto Flores, vecino de Juan José Ríos.

El reportante dijo que los delincuentes tomaron varias cosas del lugar y las subieron a la camioneta para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

>Recuperación. Luego de que se reportara el robo de la unidad a las diferentes corporaciones policiacas se inició un operativo policiaco en este municipio y en Ahome, y fue cerca de Los Mochis donde la camioneta fue localizada abandonada, por lo que la llevaron a la corporación y luego fue turnada ante la autoridad competente.

Por su parte, las autoridades de este municipio, gracias al sistema satelital, en el operativo hallaron abandonada una Toyota que sujetos armados le quitaron a una persona cuando circulaba por la carretera que conduce a Las Panguitas, El Fuerte.