Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Suman cuatro préstamos para la Jumapag en tres años

GUASAVE

Guasave.- Con el de ayer suman tres los empréstitos aprobados para destinarse a la Jumapag.

El 1 de julio de 2011, siendo presidente municipal Ramón Barajas López, se planteó en la sesión de cabildo el dictamen para que las participaciones federales sirvieran de aval a la Jumapag para la contratación de un empréstito por la cantidad de 50 millones de pesos para destinarlo a obra pública y adquisición de terrenos tanto para la Planta Potabilizadora de agua y otros terrenos para el tratamiento de aguas. Previo a este, a principios de año se había autorizado un empréstito por 25 millones de pesos con Banorte.

Posteriormente fue aprobado otro préstamo por la cantidad de 70 millones de pesos para poder ampliar la obra pública en proyectos de desarrollo social.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>