Guasave

Suman dos muertes más por Covid-19 en Guasave

Se añadieron también seis pacientes activos, con ello se elevan a 52 el número de enfermos contabilizados por la SSA
 

Por  Karen Rubio

Han muerto 448 personas por Covid-19 en Guasave, Sinaloa(eldebate)

Han muerto 448 personas por Covid-19 en Guasave, Sinaloa | eldebate

Guasave, Sinaloa.- Dos defunciones se sumaron en las últimas 24 horas a consecuencia del Covid-19 en Guasave, con ello son ya 448 las víctimas contabilizadas e la plataforma oficial de la Secretaría de Salud.

El primero de la jornada corresponde a una mujer de 59 años quien pereció el 15 de noviembre en Hospital Fátima, como detalle adicional se añade que padecía diabetes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La segunda víctima es también una fémina  de 46 años, murió el 24 de noviembre en IMSS Guasave. En este caso la paciente era hipertensa y diabética.  

De acuerdo con la información que comparten las autoridades se añadieron también seis nuevos enfermos confirmados. Por lo que Guasave tiene hasta hoy el segundo lugar estatal de pacientes activos, con 52 personas en tratamiento, entre domiciliario y en hospitales.

Por otra parte el número de recuperados también va en aumento, en este reporte se informó de tres nuevas altas, en el histórico oficial son ya 2 mil 714 los recuperados que se han registrado.

En el municipio hay 139 ciudadanos que integran la lista de sospechosos, quienes están a la espera de que se generen los resultados que descarten o confirmen el padecimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo