Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Suman siete días de la desaparición de reportero

GUASAVE

Guasave.- Autoridades policiacas no tienen ningún reporte que pueda ubicar a Julián Bacasegua Castro, reportero que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 21 de julio.

Bacasegua Castro, quien fue candidato a diputado local por el Séptimo Distrito, en donde obtuvo 93 votos, ha trabajado en medios locales.

De acuerdo con la información obtenida en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desde el reporte de la desaparición se han checado las rutas que tenía el comunicador.

El reportero tiene su domicilio en Las Culebras, comunidad indígena que se encuentra rumbo a la costa de Guasave.

Miguel España Rodríguez, director de la Policía Municipal, indicó que tenían la instrucción de presidencia de checar todo lo relacionado con el tema de la desaparición.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>