Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Syngenta saca importante éxito en la Escuelita Pesada

BEISBOL

Guasave.- Con ofensiva explosiva de Maximiliano Méndez, Syngenta se impuso 26-11 a Papas Selectas dentro de la categoría Escuelita Pesada de la Liga de Beisbol Linces Infantil y Juvenil.

Méndez concluyó su actuación con el tolete bateando de 3-3, mientras que Jesús Iván López destacó por los derrotados, de 2-2.

Por su parte, la novena de Atléticos-Casas Grandes-EL DEBATE venció 21-17 a su similar de Té Golden. Luis Corral, Johan Santos y Carlos Sepúlveda fueron lo puntales ofensivos de los ganadores al batear de 3-3.

Además en un duelo de volteretas los Red Sox dobló 26-24 a Royal Prestige.

Daniel Beltrán cerró el partido bateando de 4-4, mientras que por los segundos Luis Castro se fue de 4-4.

Escuelita Ligera. Con pizarra de 23-8 Ferpac derrotó a Mariscos Marcel, Kory Leyson superó 29-15 a Algodoneros y Bravos de la PURP dobló 27-17 a Aguilitas de Beto De Anda.

Infantil Menor Ligera. Cachorros-Bebe Café superó tinto en sangre 22-20 a Orioles-Aminta Diseños. Gael Uzcanga ganó y Érick Acuña perdió.

La tropa de Todo para Pasteles venció con abultado marcador de 42-9 a Red Sox-Avimarkt. Víctor García se apuntó el triunfo y Jesús Soto cayó.

Además, Diablos de Ramón Barajas derrotó 27-8 a Bravos de Syngenta. Sergio Fierro fue el ganador y Romel Duarte tropezó.

El cuadro de Algodoneros doblegó 10-7 a Rangers de Ranchito dentro de la categoría Infantil Menor Pesada. Carlos Gonzalez le ganó el duelo en cerrito a Aston March.

Orioles venció 7-3 a Algodoneros de Nío. Kevin Lugo se apuntó el acierto y Luis Carlos Soto tropezó.

Pingüica Ligera. Imprenta Marco Polo venció 14-12 a Sopes Padilla. Horacio Orrantia se llevó la victoria y Joán Bobadilla tropezó.

Con tres hits de David García y de Víctor Alvarado, Águilas se impuso 14-10 a Semillas Ceres. Omar Quintero se apuntó el triunfo y José Carlos Valenzuela sucumbió.

El conjunto de Guerreros se impuso 19-15 a Piratas. José Sotelo saboreó las mieles del éxito y Emmanuel Moreno cayó con la cara al sol.

En la clase Pingüica Pesada el cuadro de Atléticos de Agrostar blanqueó 7-0 a Algodoneros. Aquí el triunfo se lo acreditó Yohan López, quien lanzó toda la ruta permitiendo un imparable y Fernando Parra perdió.

Dodgers se impuso 24-14 a Rangers. Carlos Barajas fue el ganador y Luis Ayón cayó. El cuadro de Algodoneros liquidó 20-19 a Red Sox.

En la Infantil Mayor Pesada Semilla Wal-Sayfagro ganó 17-5 a Atléticos de John Deere, Marlins venció 13-10 a Dodgers, y 13 Sport-Édgar Leyva dobló 7-3 a Potros.

Por otro lado, en la Infantil Mayor Ligera, Dodgers superó 13-8 a Birriería Valencia, Red Sox venció 8-4 a Dassa, Titanes de Agro Servicios Casas Grandes se impuso 15-9 a Construcciones y Remodelación Corechi, Mellizos de Pepe Menchahca le ganó 6-3 a Sushi Las Glorias y Dodgers-Érick Rodríguez superó 14-11 a Orioles.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave