Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tamazula se despacha con siete

GUASAVE

Guasave.- Con una holgada pizarra de 7-1 el cuadro de Torno Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal-Tamazula se impuso a Mariscos El Güero en actividad de la séptima fecha del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Rodolfo Reyes marcó en tres ocasiones para ser la figura por los ganadores, así como Jesús Leyva metió dos y con uno aparecieron Joel Quiñónez y Jesús Herrera.

En otro cotejo Grupo Comercial Pardini-Colón derrotó 3-1 a Verdura.

Michel López anotó dos "pepinos" y Alexis Flores el otro por el Colón.

Feria de goles. Beto De Anda-Cindi Solano-Orba se impuso 5-4 a Babatsa-Armida Camacho-Batamote, donde los goles del éxito fueron marcados por Édgar López, Eduardo Lam, Alejandro Angulo, Manuel Moreno y Daniel Herrera.

Con solitaria anotación de Alexis Leal la oncena de Zentido Musical-El Caracol superó 1-0 a Mar del Plata-Palos Verdes.

Minsa-El Cerro Cabezón también sumó tres puntos al doblar 3-2 a Hernan´s-Nío.

Luis Gaxiola, Zelman Leal y Luis Elenes se despacharon con las anotaciones del triunfo.

El Chaleco fue mejor que Castores de La Bebelama al superarlos por 4-2, goles que anotaron Javier Soto, Juan Cota, Carlos Castro y Aldrin González.

Iguales. Remolques López-La Piedera empató a un gol con Ejidal FC, donde Édgar Castro anotó por los primeros y Jesús Camacho lo hizo por los segundos.

La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad también igualó a uno con Deportes Alonso-Camaronera Styl-El Huitussi, marcando Leonardo Loredo por los primeros y José Atondo por los "pescadores".

Finalmente, el duelo entre Beto De Anda-Callejas y Figuerlom-El Cubilete culminó con una pizarra de 0-0.

El domingo se jugará la octava fecha.