Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Té Fresh tiene duelo este día en basquetbol de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- La quinteta de Té Fresh tiene compromiso hoy a las 19:45 horas para enfrentarse a la escuadra de Tostadas Judith en las instalaciones del parque Centenario, en acciones de la categoría Intermedia del Torneo de Basquetbol de los Barrios en su 23 edición.

Una hora después se verán las caras los equipos de Agroindustrias y CFE-Suterm, y para cerrar esta fecha sostendrán choque a las 21:30 horas el Instituto de la Juventud y Águilas de Beto De Anda.

Algunos resultados de la Intermedia. En juegos celebrados de esta categoría, Pavi Italy venció con escore de 46-22 al Tecnológico de Guasave. Rectificaciones Beltrán hizo de las suyas 48-32 ante el Instituto Municipal de la Juventud. Agroindustrias derrotó con marcador de 55-36 al representativo de Jasar.

En un agarre muy cerrado donde las acciones se vieron muy parejas, Águilas de Beto De Anda desgarró 38-34 a Panda House.

Los Alemanes dieron cuenta de Té Fresh al son de 33-29. Rectificaciones Beltrán destrozaron 34-17 a Tostadas Judith. Banda La Tremenda "Sarandeó" 31-28 a Jasar.

Águilas de Beto De Anda le clavó las garras 41-34 a Té Fresh. Rectificaciones Beltrán "rectificó" 42-31 a los estudiantes del Tecnológico de Guasave. Agroindustrias le echó tierra a Tostadas Judith y los dejó 50-37, y para finalizar con estos resultados, Pavi Italy humilló 48-21 a Banda La Tremenda.

Habrá que recordar que todos los juegos de la categoría Intermedia se han estado realizando en el parque Centenario, antes conocido como 20 de Noviembre.