Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Técnica No. 4 golea en Femenil

GUASAVE

Guasave.- Las romperredes Yazmín Caballero y Zulma Solís fueron piezas importantes en el triunfo de 4-0 de la escuadra de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 ante la Federal No. 2 dentro del futbol de la Copa por la Educación 2014 de EL DEBATE.

El cuadro de la EST No. 4 llegó a seis unidades, para así ubicarse en los primeros planos de la tabla general, mientras que la Federal No. 2 sufrió su tercera derrota del presente torneo.

Aquí Yazmín Caballero cerró su gran actuación marcando en tres ocasiones y Zulma Solís la imitó con una más.

Tinto en sangre. Apoyados con dos "tantos" de Mónica Pérez, Colegio Guasave superó 2-1 a EST No. 28. Elizabeth Ochoa descontó por el cuadro derrotado.

Por su parte la oncena de ECEA goleó 6-1 a EST No. 4, dentro de la categoría Femenil.

Itzel Carranza y Cecilia Mercado concretaron tres goles cada una, mientras que Yazmín Caballero marcó la "diana" de la dignidad.

Sin sudar. El cuadro del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz derrotó por la vía del forfeit a su similar de Cobaes dentro de la categoría Prepas.

La actividad. Para este día en la categoría Femenil, en punto de las 11:00 horas, el cuadro de la Prepa UAS Diurna recibirá a ECEA-UAS.

Para mañana Cobaes a las 16:00 visitará a Colegio Guasave.

Dentro de la categoría Preparatoria mañana a partir de las 11:00 ECEA-UAS tendrá la visita de su similar del Tecnológico.

En tanto que a las 12:00 en el campo de la prepa UAS se presentarán Nío-UAS y Cobaes.

Además en la categoría de Secundaria este día a las 16:00 en el campo No. 1 del Colón medirán fuerzas los conjuntos del Colegio Sor Juana y EST No. 4

Primaria. La escuadra de Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, a las 16:00 horas de mañana, recibirá al representativo de la Club de Leones No. 1.

Por su parte, el viernes en el campo de la primaria Carmen Serdán, a las 16:00 horas, se presentarán los cuadros de la Jaime Nunó y Activo 20-30.

En ese mismo escenario, pero una hora después, se verán las caras los representativos de las primarias Salvador Palacios y Vicente Guerrero.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave