Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tema de justicia, que lo contesta la autoridad en caso Saúl Rubio

GUASAVE

Guasave.- A nueve años del asesinato de Saúl Rubio Ayala y de su asistente Omar Ruelas, quienes fueran ejecutados cuando era diputado local en funciones en la carretera a Palos Blancos, Guasave, su hijo, el ex alcalde Saúl Rubio Valenzuela, afirma que el tema de la justicia se lo dejan a las autoridades.

El ex alcalde quien encabeza un homenaje en el lugar en donde fuera asesinado el líder agrícola, afirma que siempre pesarán las ausencias, máxime cuando se hace referencia a lo que hoy viven los productores agrícolas.

Y es que en estos momentos hay órdenes de aprehensión contra representantes campesinos que se han atrevido a subirse a las carreteras para protestar por las condiciones del campo.

Rubio Valenzuela señala que ellos piensan en la tranquilidad de sus familias, pero que siempre se extrañará el liderazgo de quien en vida encabezó protestas en carreteras e incluso se manifestó en instalaciones de Pemex.

Cuando al ex alcalde se le pregunta sobre el tema de la justicia, contesta que eso debe ser respondido por las autoridades.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-GPUJKMK3AI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>