Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tierra y Libertad, cerca de semifinales

Se imponen a Mezquite Alto en el duelo de ida de los tercios de final del futbol Máster

Los semifinalistas del futbol Máster se conocerán mañana.

Guasave, Sinaloa.- Naran-Tea-Tierra y Libertad se puso adelante en los tercios de final del Torneo Municipal de Futbol Máster, Copa Vladimir Espinoza Madrid, luego de que superó 4-2 a Indios de Mezquite Alto en el choque de ida. 

Aarón Lugo se despachó con un par de anotaciones por la causa de los colonos, así como Heriberto Meléndrez y Jorge Pacheco consiguieron una “diana” cada uno para redondear la pizarra. 
Pedro Ahumada y Daniel Acosta acortaron distancia por los vencidos.

Verdura, con ventaja
La Palmita-Verdura también se fue al frente en esta fase eliminatoria al derrotar a El Cubilete con una pizarra cerrada de 2-1. 

Francisco Valdez fue quien puso en la ruta de la victoria a sus compañeros tras concretar los goles del gane, mientras que Raúl López apareció en las redes por el bando contrario. 
Finalmente, Webos Rebeldes-El Chaleco se impuso de manera clara a El Chorrito con un tanteador de 3-1. 

Alberto Gámez se colocó el traje de héroe en este desafío al concretar un par de tantos, así como Pastor León no quiso quedarse atrás y se despachó con la otra anotación. 
César Aguilar le dio un poco de esperanza a El Chorrito tras encargarse de hacer el gol de la honra.

Los de vuelta
Mañana se disputarán los cotejos de vuelta de estos tercios de final del futbol Máster a partir de las 16:00 horas. 

El Chorrito invadirá el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco para tratar de remontarle el marcador a los Webos Rebeldes, luego de perder 3-1 en la ida. 

A las 16:30 horas se vendrá la batalla entre la Tierra y Libertad y Mezquite Alto, desafío que se realizará en casa de los segundos, quienes van perdiendo 4-2 en el global y ocupan aprovechar el apoyo de su gente para darle la vuelta a la pizarra. 

El Cubilete será anfitrión de La Palmita-Verdura desde las 17:00 horas en el estadio Saúl Cecilio “Milixi” Sandoval, quienes necesitan ganar por diferencia de dos goles si quieren ir a semifinales.