Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tierra y Libertad sigue imparable

Vencieron 6-1 a la Ayuntamiento 92 en el futbol Municipal de Tercera Fuerza 

El futbol de Tercera Fuerza va por su séptima fecha.

Guasave, Sinaloa.- El equipo de Tierra y Libertad sigue con su buen paso dentro del Futbol Municipal de Tercera Fuerza y en esta ocasión goleó 6-1 a su similar del Ayuntamiento 92. 
Con este resultado continúa como líder del grupo dos de este circuito.

Más duelos
Guerreros de Batamote le ganó 2-1 a 5 de Mayo, Las Quemazones está teniendo una buena temporada  y está en el primer puesto del grupo uno, pues en esta jornada derrotó a Cachorros de Batamote. Abelardo L. Rodríguez  venció 3-0 a Los Pinitos, y Cortines No. 3 venció 3-1 a Acuícola Diana Laura-Los Ángeles del Triunfo.

En un duelo muy parejo Deportivo Huitussi sacó los tres puntos ante Halcones de la 24 de Febrero, al ganarles 4-3, San Sebastián fue mejor que Gato Callejas al ganarles 3-1, y La Piedrera y Deportivo Nío no se hicieron daño y terminaron el encuentro con un empate a cero.

El duelo entre El Varal y Bajío FC terminó 2-0 a favor de los primeros. Refaccionaria Reyes-Herculano de la Rocha sumó una victoria más a su récord al superar 4-2 a RJ Medical-Té D’Kata-Ejidal. Plomería y Eléctrica Guasave tuvo prácticamente un día de campo y goleó 5-2 a Buen Retiro.

Pedro Flores-Tecomate superó 4-2 a Las Culebras, Cristales y Aluminio Makarenko aplastó 6-2 a El Amole y Boca del Río y Casa Blanca empataron a uno. Por último, San Pedro goleó 6-1 a Palos Verdes.
En esta jornada Buenavista ganó por forfeit.

Programación
En lo que será la jornada número 7, que se jugará el próximo domingo a las 9:00 horas, se estarán viendo las caras San Sebastián y Herculano de La Rocha. En ese mismo horario colonia Ejidal estará recibiendo a Bajío FC y El Tecomate visitará a El Amole. Una hora más tarde Casa Blanca buscará los tres puntos en el campo de Palos Verdes, Ayuntamiento 92 recibirá a Deportivo Nío a las 11:00 horas, 5 de Mayo le dará la bienvenida a Cortines No. 3, y a las 13:00 horas Tierra y Libertad estará en el campo de El Varal. Una hora después, La Piedrera estará de local ante Nío y Plomería y Eléctrica de Guasave visitará a Las Culebras.

A las 15:00 Ma-karenko estará en Buena-vista, San Pedro recibirá a Buen Retiro, Cachorros y Guerreros escenificarán el clásico de la comunidad, Las Quemazones viajará a Los Pinitos, 24 de Febrero estará en casa ante Abelardo L. Rodríguez y Los Ángeles del Triunfo recibirán a El Huitussi.