Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Tigres de El Tecomate inicia con dos triunfos

Barrió a Guasavito en el inicio de la Liga Municipal de Beisbol Mario Suárez López

Por: Mauricio Valenzuela

La Liga Intersindicaturas va por su segunda jornada.

La Liga Intersindicaturas va por su segunda jornada.

Guasave, Sinaloa.- Tigres de El Tecomate inició con el pie derecho su participación dentro de la Liga de Beisbol Mario Suárez López en su sexta edición, temporada Deportes Manzanero, al ganarle los dos encuentros a Campesinos de Guasavito. 

En lo que fue el duelo matutino se lo adjudicaron 12-1, siendo David Villanueva el pícher ganador y Emilio Inzunza el derrotado. Por la tarde, Tigres ganó 2-1. Saúl Flores fue quien salió en hombros y Robin López cargó con el descalabro.

Otros encuentros
Otra serie que terminó por barrida fue la de Cerveceros de La Cofra-día y Piratas de El Chi-no, en donde los primeros se llevaron los encuentros. 
El primero finalizó 17-0, con victoria para Érick Espinoza, que le ganó el duelo en el diamante a Raúl Delgado. 

La pizarra en el segundo compromiso fue de 6-4. Esta vez Luis Sánchez se agenció el éxito y José Cota fue el perdedor. 

Rebeldes de Palos Blancos sumó dos éxitos en esta temporada al superar en par de ocasiones a Halcones de Palos Blancos. En el duelo matutino Rebeldes ganó 20-3. Efraín Sauceda venció a Inés Castro. En el vespertino volvieron a acreditarse el triunfo pero ahora 9-3. Rodrigo Castro se llevó el crédito y Handel Aguilar perdió. 

Trigueritos de El Burrión le ganó el primero de los dos partidos 14-5 a Bravos de Callejones de Guasavito, en el que  Brandon Pérez fue el lanzador del gane y Leonardo Ortiz sucumbió. Por la tarde la victoria también fue para el conjunto de El Burrión 13-7. Erubiel Álvarez ganó y Efrén Robles perdió. 
En la última serie Maiceros de El Pitahayal sumó dos derrotas 7-3 y 4-0 contra Diablos de Rojo Gómez. 

Programación
En lo que será la serie de hoy, Diablos de Rojo Gómez estará visitando a Campesinos de Guasavito, Piratas de El Chino estará en la casa de Trigueritos de El Burrión, Cerveceros de La Cofradía le dará la bienvenida a Halcones de Palos Blancos, Tigres de El Tecomate estará en el campo de Rebeldes de Palos Blancos y Bravos de Callejones de Guasavito visitará a Maiceros de El Pitahayal.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga de Beisbol Mario Suárez López
  • Guasave