Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toca la puerta el concurso de Esculturas de Arena

GUASAVE

Guasave.- Teniendo como sede La Ensenadita de playa Las Glorias, el domingo 29 de junio, a las 10:00 horas, se celebrará el Primer Concurso de Esculturas en la Arena de EL DEBATE, por lo que se les invita a todos los interesados a inscribirse.

Las esculturas estarán enfocadas a la vida marina y cuidados de las especies.

La actividad estará integrada por la categoría Familiar y Educación Especial.

Por su parte, los equipos de la categoría Familiar deberán estar conformados por cinco integrantes sin importar las edades, mientras que los grupos de Educación Especial estarán conformados con cinco.

Aspectos. Cabe destacar que se calificará la creatividad y acabados de la escultura. Las figuras deberán realizarse con arena húmeda, además se le podrán colocar como adornos conchas y caracoles.

Premiación. El primer lugar de la categoría Familiar y Educación Especial se llevará a casa una pantalla, refrigerador y una estufa, en tanto que el segundo lugar ganará una pantalla, un minisplit y un horno de microondas, mientras que los terceros se agenciarán un minisplit y un horno de microondas.

Herramientas. Durante la competencia los participantes podrán utilizar una cubeta, espátulas, reglas, palos de madera, atomizador y brochas.

El costo de inscripción es de 200 pesos por familia, además se les entregará una playera alusiva al evento y se entregarán tres litros de agua la cual será ultilizada para la elaboración de las esculturas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>