Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toca la puerta el evento Copa por la Educación

GUASAVE

Guasave.- Este día en punto de las 17:00 horas en el auditorio de la Preparatoria Diurna de la UAS es la junta para afinar detalles de la Copa por la Educación, actividad deportiva que se realizará dentro de la Expo Educativa 2014 de EL DEBATE, la cual inicia el próximo martes 28 a las 9:00 horas en el auditorio Héroes de Sinaloa. Dicha copa de futbol tendrá una duración de tres meses.

En este torneo de ba-lompié participarán va-rias escuelas del municipio divididas en tres diferentes categorías.

Primaria. Entre las instituciones que ya han confirmado su asistencia a este evento deportivo se encuentran el Colegio Sor Juana, Colegio Pa-tria, Colegio Guasave, la escuela Carmen Serdán, Club de Leones No. 1, Ladrilleras de Ocoro, Escuela Nicaragua, Los Ángeles del Triunfo y Salvador Palacios.

Secundaria. En este nivel se tendrá la presencia de la EST No. 28, Colegio Sor Juana, 18 de Marzo, Pedagógico, Secundaria Técnica No. 63 de La Entrada y Roberto Barrios.

Preparatorias. En esta categoría, hasta ahorita están confirmados Cetis No. 108, UAS Terahuito, UAS Casa Blanca, Prepa UAS Diurna y Colegio Sor Juana.

Invitación. Se les hace la atenta invitación a todas las instituciones educativas interesadas en participar, a comunicarse con el encargado de Eventos Especiales de EL DEBATE de Guasave, Jean García, quien les podrá dar más información del torneo en los siguientes números: 87 232 32, 87 2 33 22, 87 2 32 02 o al celular 6871101111. También pueden mandar e-mail a la dirección: jean.garcia@debate.com.mx.