Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toca la puerta la edición 23 del Torneo de Basquetbol de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- Mañana en el gimnasio Luis Estrada Medina se realizará la ceremonia de inauguración de la 23 edición del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, donde María Elena Gastélum será la homenajeada.

El acto protocolario será en punto de las 17:00 horas.

La presente temporada estará conformada por las siguiente categorías: Mini, Pasarela, Cadetes, Juvenil, Libre, Intermedia y Novatos.

Además de la Pequeñines, Cachorros, Micro y Burócrata o Sindical.

Por el momento han confirmado su asistencia al evento el alcalde Armando Leyson Castro; Carlos Verdugo Aguilar, gerente estatal de Eventos Especiales de esta casa editorial; Alberto De Anda López, Noel Leyva Ibarra, Felipe Rodríguez, Ramón Vega y Arturo Gaxiola.

Minutos después. Al finalizar la magna fiesta las tropas de Frayles de Guasave y Pioneros de Los Mochis sostendrán un partido de exhibición.

El cuadro "carmelita" para este desafío tendrá disponible a los norteamericanos Jeremie Hart, DeAngelo Riley y Jaron Jones.

Además de Arturo Farrera, Eder Zúñiga, Víctor Buelna y el guasavense Jorge "Reggie" Acosta.

Para este cotejo el entrenador Andrés "Veneno" Contreras contará con los servicios de los juveniles Jesús Leyva, Sergio Quiñónez, Omar Rodríguez, Érick Valenzuela y Andrés Rodríguez.

Previos. Por su parte, Colegio Isabel la Católica e Imudeg, en punto de las 15:00, disputarán la final de la categoría Micro Varonil del torneo relámpago. En tanto que a las 16:00, el cuadro del Colegio Isabel la Católica y Centro Pedagógico del Noroeste irán por la monarquía de la Pasarela Varonil.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave