publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

»Todo es cuestión de conciencia positiva«

GUASAVE

Guasave.- El conductor dijo que todo ser humano está diseñado para ser feliz, independientemente de la situación que se está viviendo, que todo es cuestión de conciencia positiva.

Cuestionado en torno a la problemática de violencia que se vive en el país y cómo ser feliz con eso, dijo que "tenemos el país que merecemos", y añadió no ser de las personas que se sienta a hablar de lo malo que le va al país, ni ponerse en posición de víctima o a llorar.

"Obviamente adoro a mi país y sí es triste la situación que vivimos, pero el cambio empieza por uno mismo, por un cambio de conciencia, por ser un ejemplo para nuestros hijos, en la gente que está cerca."

"Tenemos un país que a veces no valoramos y se me hace injusto que los mexicanos somos los primeros que estamos juzgando, y viene gente de otros países y se sorprenden de las maravillas que tenemos, de nuestra cultura, el servicio de los mexicanos y lo cariñoso que somos."

¿Y qué opina de quienes dirigen los destinos de este país, considera que lo están haciendo bien?

Hay personas que sí trabajan, evidentemente hay muchos políticos que están corrompidos y gente que no está haciendo bien su trabajo.

Y remató afirmando que todo esto es un trabajo a largo plazo. "Necesitamos cambiar las conciencias de los niños, si los niños son educados para no robar, para ser honestos y ayudar al prójimo son ellos quienes van a gobernar el día de mañana", finalizó

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave