Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toman protesta a nuevos funcionarios en Guasave

GUASAVE

La toma de protesta de los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Guasave 2

La toma de protesta de los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Guasave 3

Guasave, Sinaloa.- El presidente municipal, Armando Leyson Castro, tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios municipales que formarán parte de su equipo de colaboradores para el periodo 2014- 2016.

Las designaciones hechas por el Presidente Municipal quedaron de la siguiente manera: Noé Molina Ortiz, Secretario de la Presidencia; María Aurelia Leal López, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Flora Miranda Leal, directora general de Educación, Cultura y Promoción Social.

Luis Ricardo Ruiz Atondo, director de Promoción Económica; Artemisa García Valle, directora general de Planeación y Desarrollo Social; Dr. Jesús López Rodríguez, director general de Salud y Bienestar Social.

Noel Leyva como director del Instituto Municipal del Deporte; Manuel Blanco Moreno, director de Tránsito Municipal; y Carlos Armando Favela Ahumada, gerente general de JUMAPAG, cargo que deberá ser aprobado por el consejo de la paramunicipal.

El alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas que la ciudadanía tiene del gobierno municipal 2014-2016 que dio a Guasave la alternancia por primera vez en su historia.

El acto protocolario tuvo lugar en el despacho del Alcalde y contó con la presencia de ex funcionarios de la administración 2011-2013 que acudieron al Ayuntamiento para participar en proceso de entrega-recepción de las áreas que estuvieron a su cargo.