Guasave

Tony Parker llega a Frayles

El extranjero de 2.06 metros es egresado de la UCLA

Por: Mauricio Valenzuela

Tony Parquer estará entrenando con Frayles

Tony Parquer estará entrenando con Frayles

Guasave, Sin.- Tony Parker es el cuarto extranjero que estará participando esta campaña con el conjunto Frayles de Guasave. 
El estadounidense de 2.6 metros de estatura llega procedente de la Liga de Desarrollo de NBA, en donde participó con el conjunto Lobos de Iowa, que es filial de los Timberwolves de Minnesota.

Estadísticas
En su última participación  con el equipo de Iowa, el originario de Atlanta, Georgia tuvo  acción en siete encuentros, en los cuales sumó siete minutos  dentro de la duela, promediando 3.1 puntos por partido.
Anteriormente estuvo jugando en el baloncesto universitario con la UCLA. Parker, de 24 años de edad, se desempeña como delantero de poder, pero también puede desempeñarse como un poste bajo.

Ya en Guasave
El cuarto importado del equipo guasavense ya estará bajo las órdenes del entrenador hoy, en donde se estará sumando a Decensae White, quien también ya se encuentra en la ciudad desde la tarde de ayer. 
Con estos jugadores Frayles ya estará completando a los cuatro extranjeros, pero según los directivos, tendrán a un quinto más, para tener mayores opciones rumbo al inicio de la temporada.
A los carmelitas ya solo les falta tener al jugador mexicano-estadounidense. La directiva también anunció que será el próximo fin de semana cuando esté llegando a esta ciudad el jugador nacional  Arturo Farrera.
µ Entrenamiento
Ayer el coach, Jeff Moore, entrenó por segundo día consecutivo con la base de jugadores juveniles que buscan un lugar en el equipo para esta campaña que está por llegar, así como con los extranjeros Sammy Yeaguer y Bobby Gray, quienes ya sudan la camiseta.

En esta nota:
  • Cibacopa
  • Basquetbol
  • Frayles