Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Torneo de Pesca da reglamento

GUASAVE

Guasave.- Los organizadores del Primer Torneo Infantil de Pesca de EL DEBATE dieron a conocer el reglamento que regirá este concurso el próximo 11 de mayo.

Las categorías serán cuatro, siendo estas la Alevín, para menores de 6 años; la Pargos, que va de los 6 a 9 años; la Coconacos, que es de 10 a 13 años y la Robalos, que va de 14 años en adelante, a quienes se les hará válida cualquier especie que capturen.

Los campeones serán los niños que presenten los tres peces de mayor peso en cada una de las categorías, pero sólo participará el pez más grande presentado por cada pescador.

Los participantes deberán presentar su pez ante el juez, inmediatamente después de su captura, acreditándose como participante con el número de registro que se le proporcionará en su inscripción.

También se agregó que la herramienta para pescar será opcional, es decir, pueden utilizar caña, anzuelo o curricán, mientras que la carnada queda a criterio del participante, quienes podrán usar una lombriz, camarón, entre otras.

Reacción. En los últimos días se ha tenido una gran respuesta de niños que buscan participar en este Primer Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE en esta ciudad, el cual es todo un éxito en Los Mochis y Mazatlán.

La competencia se desarrollará en las escolleras de La Ensenadita en playa Las Glorias, desde las 9:00 hasta las 11:00 horas.

Cabe mencionar que todavía el día del evento podrán inscribirse los interesados de 8:00 a 9:00 horas.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave