Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Torneos playeros tendrán una bolsa de $100 mil

GUASAVE

Guasave.- Una atractiva bolsa de 100 mil pesos en efectivo es la que se repartirá entre el torneo de volibol y futbol playero que se realizarán del 18 al 20 de abril en el balneario de Las Glorias.

Dicha información la dio a conocer ayer el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra, durante una rueda de prensa, quien fue acompañado por Eleazar Leyva, titular del Comité Municipal de Volibol, y el regidor Alberto De Anda.

En el volibol se entregará un premio de 25 mil pesos al primer lugar de la rama Varonil, mientras que el segundo se llevará 15 mil y el tercero 6 mil pesos.

En lo que respecta a la rama Femenil aquí se llevarán 20 mil pesos las que se lleven los máximos honores, así como el segundo se quedará con 10 mil y el tercero obtendrá la suma de 4 mil pesos.

Cada equipo que se inscriba deberá cubrir una cuota de 100 pesos y se necesitan por lo menos 10 escuadrones por categoría para llevarlo a cabo.

Desde hoy ya quedaron abiertas las inscripciones en las oficinas del Imudeg.

Ya confirmaron su participación los seleccionados nacionales Ulises y Lombardo Ontiveros, así como también estarán jugadores de Tecate y Tijuana, Baja California, así como de Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora.

También dio su aval la Asociación Estatal de Volibol que encabeza Joel Rivera, por lo que ningún jugador podrá ser sancionado si juega este evento, lo cual sí ocurría en torneos anteriores.

Futbol. En este deporte, que se juega sólo en la categoría Libre Varonil, la escuadra que se quede con el primer lugar tiene asegurados 12 mil pesos en efectivo, el segundo recibirá 6 mil y el tercero 2 mil pesos.

El costo de la inscripción será de 50 pesos por equipo y se deberá contar con un mínimo de 10 conjuntos.