Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toros del Tecnológico ascienden a la Segunda

GUASAVE

Guasave.- Los Toros del Tecnológico de Guasave aseguraron su ascenso al balompié de Segunda Fuerza tras imponerse 5-1 a Nío en la final del Torneo de Clausura del Futbol de Tercera Fuerza, Copa Beto De Anda.

Los "universitarios" dominaron de principio a fin el choque que se realizó en el estadio Armando "Kory" Leyson, prueba de ello es el marcador.

Jaime Tirado anotó un par de goles para liderar el ataque de los Toros, así como Francisco Santos, Guillermo Bojórquez y Josué López hicieron un tanto por cabeza para redondear la pizarra.

Jesús Rodríguez clavó el tanto de la honra por Nío.

Segundo pase. El próximo sábado en punto de las 18:00 horas chocarán en el estadio Armando Leyson las oncenas de El Burrión y Nío en busca del último boleto que queda disponible para ascender a la Segunda Fuerza.

Cabe mencionar que el ganador de este cotejo todavía tendrá que encarar al monarca del Torneo de Apertura de la Tercera Fuerza, como fue El Zopilote, y será ahí donde se defina quién acompaña a los Toros del Tecnológico de Guasave en la Segunda Fuerza.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>