publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tortillerías deben cumplir con las medidas de higiene

GUASAVE

Guasave.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ha hecho una serie de requerimientos y capacitación a los propietarios de tortillerías para que respeten las normas con que se deben regir para el manejo higiénico de las tortillas.

Beatriz Amenta Pérez, encargada de Coepris Guasave, mencionó que entre las principales recomendaciones están que deben cumplir con todas las medidas de higiene, que utilicen agua potable para así como mantener una vigilancia de la calidad del agua de la red, que no tengan uñas largas, no porten collares, ni aretes, que no trabajen enfermos, que traigan cubreboca, entre otras.

Aseguró que en las revisiones que se han estado haciendo a estos negocios en el municipio sí han estado cubriendo la mayoría de las recomendaciones.

"Sí necesitan mejorar algunos aspectos, pero la mayoría están bien", expresó.

Capacitación.

Hace unos días la Coepriss realizó una plática de capacitación a alrededor de 60 personas que son dueñas o trabajadoras de tortillerías.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>