Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajadora del Cefereso No. 8 resulta lesionada en un choque

GUASAVE

Guasave.- Una empleada del Cefereso No. 8, ubicado por la Calle 300, resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado en el cruce de la calle 100 y la carretera a Las Glorias.

Los datos de la afectada no fueron proporcionados por cuestiones de seguridad debido a que es una empleada federal de la cárcel, mientras que del conductor de la camioneta sólo se sabe que le dicen "Cochiman" y es el encargado del mantenimiento de una de las áreas del taller municipal.

El accidente. Según los informes recogidos en el lugar del percance fue una camioneta Ford F150, sin placas de circulación, y propiedad del Ayuntamiento de esta ciudad la que que circulaba por el carril derecho del bulevar Juan de Dios Bátiz, mientras que la empleada federal iba a bordo de un auto Nissan Sentra, color blanco, modelo 2014 con placas de circulación VNK-52-63 del estado de Sinaloa, por el carril derecho, y fue al llegar a la altura de la calle 100 cuando la camioneta retornó inesperadamente y el carro no logró detenerse y se estrelló en la puerta del piloto de la camioneta.

Las dos unidades fueron trasladadas a una pensión local, donde quedaron a cargo de las autoridades competentes.

Al auxilio. Luego de recibir la llamada donde les informaban del hecho, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio del choque y auxiliaron a la mujer.

El doctor de la Dirección de Salud Municipal, Éver Ortiz, pasaba por el lugar y se detuvo para revisar a la lesionada.

La trabajadora del Cefereso No. 8 fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social de esta ciudad para que fuera atendida por los doctores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>