Guasave

Trabajadores de Jumapag en Juan José Ríos exponen problemática a gerente y líder sindical

Nubia Puentes Llanos e Israel López Cortez se reunieron con el personal de Jumapag que labora en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, para escuchar sus inquietudes

Por  Yazmín Ortega

Personal de Jumapag en Juan José Ríos exponen problemas a líderes(Cortesía)

Personal de Jumapag en Juan José Ríos exponen problemas a líderes | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- La gerente general de la Jumapag, Nubia Puentes Llanos, acompañada del secretario general del sindicato de Jumapag, Israel López Cortez, tuvo una reunión de acercamiento con los empleados de la planta de agua, cuadrillas de atención a reportes y personal administrativo de Juan José Ríos, con el fin escuchar sus inquietudes y dotarlos de herramientas necesarias de trabajo y cumplir con las acciones de mejora continua.

“Debemos trabajar en equipo, hay que promover todos los beneficios y descuentos que aprobó el Consejo Ciudadano entre la población, que los aprovechen mientras estén vigentes. Nosotros los dotaremos de todas las herramientas que ustedes necesiten para desempeñar eficazmente su trabajo”, expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por eso estamos aquí, juntos administración y sindicato, para que ustedes vean que somos un solo equipo trabajando para sacar adelante a la Jumapag.”

Por su parte, el líder sindical agradeció a la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López,  y gerencia el respaldo con el que se ha venido trabajando, además que destacó “confianza y transparencia” en los temas que se han tocado entre la parte obrero y patronal. Los trabajadores externaron diferentes inquietudes que han tenido sobre problemáticas que se presentan en el día a día de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo