Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajadores toman coordinación del Cobaes zona 02

GUASAVE

Guasave.- Trabajadores administrativos, de intendencia y maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa tomaron las instalaciones de la coordinación en la zona 02 a manera de protesta por las prestaciones que les han estado incumpliendo.

Sergio Morales Palomera, secretario coordinador de la región de Guasave y Sinaloa, en la sección 53 del SNTE, manifestó que en esta zona son unos 800 trabajadores afectados con las medidas que se empezaron a implementar en la actual administración.

Aclaró que no hay suspensión de clases porque desde la semana pasada culminaron clases y solo han suspendido cursos, sin afectar a alumnos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>