Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tránsito Municipal, con pocos agentes y patrullas en mal estado

GUASAVE

Guasave.- Con un déficit de 40 elementos viales y un considerable número de patrullas rehabilitadas, Tránsito Municipal busca darle frente a los cinco destacamentos que comprende el municipio en actividades de control vial.

El director de la corporación, Manuel Blanco Moreno, señaló que se está haciendo lo posible con lo que se tiene en las manos e incluso que se están reincorporando agentes y rehabilitando patrullas, esto ante la necesidad a la que se ven expuestos.

Déficit. De un total de 170 agentes de tránsito que laboraban en administraciones pasadas, en la actualidad se cuenta con 124 elementos viales, cinco se han logrado reincorporar luego de analizar su expediente y a otros cinco más se les analiza la reincorporación, lo que deja un déficit aproximado de 40 elementos.

"Estamos viendo la situación, no se cuenta con academia en estos tiempos, por lo que se busca reincorporar agentes que salieron bien de la corporación", señaló Blanco Moreno.

En cuanto a la flota vehicular, el director dijo que existen 25 patrullas, tres de estas han sido rescatadas y puestas en condiciones de operación, (una grúa y dos pick up).

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave