Guasave

Tránsito Municipal de Guasave aplica mano dura contra conductores mal estacionados

También han estado infraccionando por estacionarse en doble fila, pero con dicha con situación se tienen más problemas porque se provoca caos vial. 

Por  El Debate

Grúa se lleva a camioneta que estaba estacionada en zona amarilla.(EL DEBATE)

Grúa se lleva a camioneta que estaba estacionada en zona amarilla. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- El director de Tránsito Municipal de Guasave, Rigoberto Camacho Camargo, informó que una de las infracciones más cometidas por los conductores de unidades es el estacionarse en zonas prohibidas y en doble fila, por lo que desde hace un par de días se está aplicando mano dura contra los infractores.

“Sí estamos actuando, tenemos un par de días que se intensificaron las acciones contra aquellos conductores que sin importar los señalamientos de prohibición, dejan sus unidades estacionadas en esas áreas.” 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Camacho Camargo explicó que la incidencia en este tipo de infracciones es alta, pues a los conductores se les hace fácil dejar las unidades para entrar al cajero, a algún comercio o para hacer algún trámite según ellos de manera rápida.

Indicó que de igual manera sucede con el estacionarse en doble fila, pero con dicha infracción se tienen más problemas porque se provoca caos vial. 

“Argumentan que solo fueron unos segundos o un minuto, pero la realidad es que no es así y en ese tiempo se puede generar un congestionamiento vial, sobre todo cuando dejan los carros en doble fila. Por ello, la grúa se está encargando de retirar las unidades y son llevadas a la pensión sin hacer distinción”.

Leer más: Se reactivan las brigadas de vacunación en Guasave tras pausa por la pandemia

 
Rocha “apapacha” a pescadores  en Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo