Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tránsito en operativo contra los motociclistas

GUASAVE

Guasave.- Tránsito Municipal intensificó un operativo en la ciudad y en la zona rural en contra de motociclistas que circulan sin casco y que les faltan placas y licencia.

El director de Tránsito Municipal, Manuel Blanco Moreno, informó que en la última semana se detuvo a 70 infractores, se les retuvo la unidad y tras pagar una multa de 150 pesos se les entregó la motocicleta.

El funcionario señala que la principal orden es atacar la grave situación de circular sin casco, principalmente en las sindicaturas de Juan José Ríos, Estación Bamoa y Tamazula.

Sobre la falta de casco y que es determinante en la prevención de lesiones señaló que la única forma era la multa económica, pues el reglamento estatal no contempla otra opción.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>