Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tránsito inicia el plan Patrullerito

GUASAVE

Guasave.- La manera en que deben conducir un vehículo y la identificación de señalamientos viales será enseñado a menores de edad que participan en el programa Patrullerito, que inició en el parque Hernando de Villafañe por parte de la Dirección de Tránsito Municipal.

Perla Valenzuela, responsable del programa, mencionó que en total se inscribieron alrededor de 50 niños, quienes participarán en actividades de dominó, twister, pelingrina, memoramas, entre otros.

"La finalidad es enseñarles cómo conducir un vehículo, el significado de los colores de los señalamientos y lo más importante es que ellos mismos sean maestros de sus padres para que les enseñen a respetar los señalamientos", expresó.

El programa se mantendrá de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y culminará el 1 de agosto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>