Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trasladan a menor estadounidense a un hospital en Hermosillo

Guasave

Guasave.- Una agente de la Policía Municipal, comisionada en esta ciudad, custodia a una niña estadounidense al hospital psiquiátrico de la ciudad de Hermosillo, donde quedará internada en espera de que se presenten sus familiares para recogerla.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades preventivas establecen que la jovencita de procedencia extranjera, quien lleva por nombre Anneli "N", de 15 años, fue detenida el lunes por la noche en una terminal de autobuses de esta ciudad, ya que esta procedía de Tijuana, supuestamente en busca de sus familiares.

La menor al ser examinada por un psiquiatra, manifestó que ésta se encontraba perturbada de sus facultades mentales, por lo que decidieron trasladar a la menor al hospital Cruz del Norte de la ciudad de Hermosillo, donde quedará internada para que reciba atención médica.

Un representante del DIF en esta ciudad ordenó que la niña fuera llevada al hospital y que esta fuera custodiada por una de las policías de la corporación.

En las declaraciones la jovencita dijo que días antes se había escapado de un centro de rehabilitación del estado de California.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave