Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres heridos deja un choque en pleno centro

GUASAVE

0

0

Guasave.- Por no haber realizado el alto obligatorio el conductor de una camioneta Cherokee provocó un accidente en el cruce de la calle Hernando de Villafañe y la avenida Juan Carrasco, el cual dejó como resultado tres lesionados, dos vehículos dañados, un establecimiento comercial derribado de una parte y el destrozo de dos árboles de ornato.

Dos de las personas que resultaron lesionadas manifestaron llevar por nombre José Luis Cervantes Pinto, de 28 años, vecino de la comunidad San Pedro Las Árguenas, a quien lo acompañaba otra persona de la que no se proporcionó su nombre. El otro herido es Guadalupe Cárdenas, vecino de la colonia 2 de Octubre.

Todo hace indicar que los ocupantes de la Cherokee andaban amanecidos y bajo los influjos del alcohol.

El accidente. De acuerdo con los informes recogidos en el lugar de los hechos y versiones dadas a conocer por elementos de Vialidad, José Luis Cervantes Pinto conducía una camioneta Cherokee negra, con placas 033-SWU-5 de Sonora y circulaba a alta velocidad por la calle Villafañe, pero al llegar a la avenida Juan Carrasco no realizó el alto obligatorio y se impactó con el frente en un costado de la camioneta Ford, con placas UA-16191, que conducía Guadalupe Cárdenas.

Por la velocidad que circulaba la camioneta Cherokee, al chocar contra la pick up la arrastró y la subió a la banqueta derribando dos árboles de ornato y luego los cristales de un negocio de venta de productos de cerdo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave