Guasave

Tres lesionados en aparatoso accidente sobre la México 15

Conductor de una Cherokee perdió el control y tras chocar se le salieron las llantas delanteras

Por: Francisco Ponce

Tres lesionados en aparatoso accidente sobre la México 15

Tres lesionados en aparatoso accidente sobre la México 15

Guasave, Sinaloa.- Una vagoneta de la marca Jeep tipo Cherokee se volcó esta mañana a la altura del puente peatonal del ejido El Tajito, sobre la carretera Internacional, luego de haber chocado contra un automóvil Honda blanco, dejando como resultado tres personas heridas que quedaron prensadas y fueron auxiliadas por elementos de Bomberos y de Cruz Roja.

Al lugar del percance llegaron autoridades de rescate y atendieron a los heridos, a quienes trasladaron a hospitales de la ciudad.

Los lesionados son Pedro Alberto “N”, de 20 años, y Benito “N”, también de 20, ambos con domicilio en la sindicatura de Benito Juárez, y el menor Porfirio “N”, con domicilio en el mismo poblado. Este último fue llevado de urgencia a un hospital de Los Mochis.

El percance
Agentes de la Policía Preventiva establecen que  a las 6:40 horas en la corporación se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban del aparatoso accidente que  culminó con una camioneta volcada.

Comentan que la unidad tipo vagoneta Cherokee circulaba por la carretera Internacional con dirección al sur, y 70 metros antes de llegar al puente peatonal el chofer perdió el control de la dirección  y se le salió una llanta delantera, la que se impactó contra un tráiler.

Luego siguió sin control y  alcanzó a golpear por el costado izquierdo a un automóvil Honda con placas de Sinaloa, en el que viajaban padre e hijo, y donde el menor resultó con heridas de gravedad.

Después de golpear el automóvil la camioneta siguió su curso y al llegar al puente peatonal se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

El auxilio
En el departamento de Bomberos y de Cruz Roja se  recibió  el  aviso  del aparatoso incidente y se trasladaron de inmediato. En el sitio indicado rescataron de los fierros retorcidos de las unidades a los heridos y los trasladaron a las instalaciones de la benemérita, donde los canalizaron y determinaron llevarlos a los hospitales de Los Mochis.

Luego los elementos de la Policía Federal llegaron al lugar de la colisión y se hicieron cargo de los   vehículos. Pidieron que los llevaran a un corralón y ahí permanecen en espera de que se resuelva su situación jurídica.

En esta nota:
  • Guasave
  • Percance
  • Personas lesionadas